Aula virtual

MÉTODO DE EVALUACIÓN

 

Bancos de Pregunta (BP)

A través de preguntas de opción múltiple planteadas para cada sesión, elaborados por el tutor encargado del curso; se conocerá el nivel de comprensión que el alumno ha tenido, de la parte teórica del curso.

Esto permitirá conocer en qué aspecto se debe profundizar más, con el fin de no dejar duda alguna. La calificación se realiza automáticamente, a través del aula virtual.

 

Cuestionarios (C)

Por medio de los cuestionarios proporcionados en cada sesión, se calificará la teoría del curso, de acuerdo a lo analizado por el alumno en el desarrollo de la sesión. Debido a que las respuestas en este tipo de evaluación son abiertas, el criterio del alumno y el manejo de la información que este tenga, serán esenciales para desarrollar correctamente el cuestionario que figura en cada sesión.

Las respuestas son calificadas por el tutor del curso.

 

Tareas (T)

Con el fin de poner en práctica lo desarrollado por el profesor del curso, se brindan tareas en cada sesión, basadas en ejercicios desarrollados en clase, con el fin de que el alumno aplique lo aprendido, debido a que la mejor forma de conocer un software o programa, es haciendo uso del mismo.

Los ejercicios son calificados por el tutor del curso.

 

Exámenes (E)

Finalmente, todos los temas tratados a lo largo del módulo/curso son calificados en exámenes teórico-prácticos, en los cuales se constata la comprensión que el alumno ha tenido de los temas que dispone el Plan de Estudios del curso. Dichas evaluaciones son calificadas por el tutor del curso.

Redes en las que nos puedes ubicar

NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR

Whatsapp

+51 923 444 442

Skype

institutoICIP

Hangouts

info@icip.pe

Skype

institutoICIP

Whatsapp

+51 923 444 442

Hangouts

info@icip.pe

NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR

 

Icono Whatsapp

Whatsapp

+51 923 444 442

 

 
info@icip.peinfo@icip.peinfo@icip.ecinfo@icip.com.co

DIRECCIÓN

 

Calle José Félix Bogado 2444,
Urb. Los Cipreses
Cercado de Lima, Lima - Perù

 

Referencia: A la espalda del Colegio Trento

HORARIO DE ATENCIÓN

 
Oficina:
Lunes a Sábado
8:00 am - 4:45 pm

 
Central telefónica

Lunes a Sábado
8:00 am - 10:00 pm
Domingos
8:00 am - 5:00 pm